Home

Para iniciar esta sección SOS MODA en mi país, empezare hablando de un talento que sin duda esta entre mis favoritos.

ALEJANDRO RAMIREZ AROUND 5

Alejandro Ramírez (ARound) es un diseñador Venezolano que ha llevado su talento como el mismo lo dice “De boca en boca”, siendo elegido entre las que prefieren estar A LA MODA solo con lo mejor.

ALEJANDRO RAMIREZ AROUND 2

Por su buen gusto y entera calidad en el ámbito de la moda es el primer talento venezolano en SOS FASHION ALARM. Lo que me encanta de su trabajo es como moldea la figura femenina entre finas telas e impresionantes texturas que si duda es lo que lo caracteriza, manteniendo la firme idea de no ir al extremo, siendo cauteloso y delicado al momento de llevar sus creaciones a la realidad, manteniendo sus diseños como los más atractivos a la hora de elegir un buen atuendo.

Graduado con honores en el “Instituto Superior de Diseño Brivil” en la ciudad de Caracas donde aprendió con mucha dedicación este famoso arte logrando así posicionarse hasta la fecha en el campo comercial del país.  Se ha relacionado  a  través de los años con importantes diseñadores del país: Gionni Straccia, Hugo Espina y Raenra quienes son reconocidos por vestir a participantes del concurso de belleza “Miss Venezuela” y donde el también ha formado parte en algunas ocasiones.

El  tan solo pensar lo que una mujer quiere vestir llegándose a sentir cómoda y sexy a la vez resulta algo complicado, pero para Alejandro esto es sencillo ya que siempre busca introducir nuevas propuestas mezclando el jersey de seda, chiffon, charmouse, algunos detalles como volantes, flecos y lo principal colores sólidos logrando así mostrar modernos y versátiles diseños  que da como resultado la atención de sus clientes.

ALEJANDRO RAMIREZ AROUND 1A través de los años ARound ha creado magníficas piezas que han generado interés, trajes de baño, vestidos de novia y trajes para la noche es tan solo un poco de lo  forma parte su trabajo. Army Chic, Flower, Colour ARound (Exclusiva) son algunas de sus colecciones.

La que más ha captado mi atención y la de muchos es la última que tiene por nombre “Black Collection 2013” la cual se presento el pasado 4 de Diciembre de 2012 en la ciudad capital mostrando diferentes opciones para escoger como vestidos largos, mini dresses, faldas, pantalones y camisas adornadas, transparencias, unas con encajes y otras con finas telas y todo basado por el complementario negro el cual siempre destaca como uno de los preferidos al momento de querer expresar elegancia y estilo.

ALEJANDRO RAMIREZ AROUND 6

Fotografia: Alejandro RamirezModelo: Angelica R. / Estilismo: Richard Ching

Fotografia: Pablo Costanzo / Modelo: Ana C / Estilismo: Richard Ching

(Este post fue escrito por: @AlexisSOS SOS FASHION ALARM)

________________________________________________________________

Si quieres saber más información acerca de este increíble diseñador y donde ubicarlo:

PAGINA OFICIAL: http://www.alejandroramirezcouture.com/

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/golookaround 

TWITTER: @AR_ound

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s